miércoles, 17 julio 2024

Centro Cultural Salvadoreño entrega becas a jóvenes para aprender inglés

¡Sigue nuestras redes sociales!

Fundación Reimaginar de El Salvador y el Centro Cultural Salvadoreño Americano firmaron acuerdo para entregar becas a jóvenes con interés de aprender inglés.

Este día en acto oficial la Fundación Reimaginar de El Salvador y el Centro Cultural Salvadoreño Americano firmaron acuerdo que simboliza la entrega de 30 becas a jóvenes con interés de aprender el idioma inglés.

Este es solo el inicio de un proyecto que nos ayude a beneficiar a más jóvenes a que aprendan inglés y aprovechen las oportunidades del idioma. Así lo expresó el señor Raul Claros comisionado de la Alcaldía de Los Ángeles California. El evento tuvo el acompañamiento de distiguidas personalidades del ambiente nacional. así como empresarios residentes en Estados Unidos que están interesados en apoyar los programas de la fundación.

“Es para nosotros como Centro Cultural Salvadoreño Americano un honor el que la Fundación haya pensado en nuestra institución para prestar el servicio. Son más de 60 años que confirman nuestro compromiso y liderazgo siendo referentes en el aprendizaje del idioma”, así lo expresó su Director Ejecutivo Lic. Jorge Castrillo.

Con este acuerdo se abren las puertas para que más jóvenes salvadoreños puedan accesar a un nuevo e importante idioma como lo es el inglés como una segunda lengua, lo que permitirá mejores oportunidades de desarrollo en el campo profesional y personal.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias