- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Carlos Saade: “Hoy decir que es arenero es sinónimo de valentía”

¡Sigue nuestras redes sociales!

Las declaraciones del presidente de ARENA fueron dichas en una sesión extraordinaria de ARENA, donde se juramentó la nueva directiva, que estará de forma transitoria hasta que se elijan a las autoridades al frente del partido.

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA), Carlos Saade, aseguró que solo los valientes dicen en este tiempo que pertenecen al instituto tricolor, esto debido a que el oficialismo ha aprovechado los antecedentes negativos del instituto, con lo cual ha podido dejarlos casi al borde de la quiebra política.

Sin embargo, lo que destacó son los supuestos valores que las personas deben tener a partir de su administración, para mantenerse fuertes y unidos como partido.

“Hoy decir que es arenero es sinónimo de valentía. Esto solo lo hemos podido lograr porque nunca nos olvidamos de nuestros valores: Dios, Patria, familia. Principios sobre los cuales se va a basar ARENA”, indicó.

Esto lo dijo en una asamblea general extraordinaria para juramentar a los nuevos miembros del Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), quienes fungirán en la dirección del partido hasta que se realicen elecciones ordinarias.

Saade dijo que “este es el día en el que se marca un antes y después en la historia de nuestro gran partido. Este es el día en que inicia una etapa de transformación, que no ha sido fácil”.

A inicios de abril, las autoridades anteriores depusieron sus cargos para dar paso a un proceso de renovación, según lo afirmaron en ese momento.

Según informaron, la nueva directiva tiene finalidad transitoria hasta que se elijan a las nuevas autoridades al frente del partido.

El partido ARENA, desde las elecciones de 2021, ha enfrentado situaciones en las que sus alcaldes electos, diputados y otros miembros han tomado la decisión de renunciar. Quienes han salido del partido argumentan que ARENA no ha poseído liderazgo y que han decidido hacer caso omiso a las recomendaciones de otros integrantes, entre otras razones.

close

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias