spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 03 de agosto del 2021

Carlos de los Cobos: “Contra Jamaica fue un partido casi perfecto”

La selecta ya se encuentra en Washington para encarar el juego amistoso ante Perú

spot_img

La selección de fútbol de El Salvador ya se encuentra en Washington, Estados Unidos, para encarar el duelo amistoso ante el cuadro de Perú y desde allá, el técnico mexicano, Carlos de los Cobos analizó en frí­o la victoria de sus pupilos en el duelo contra Jamaica que, combinado con la victoria de Canadá sobre Guyana por 4-1, les permitió decir presente a la siguiente Copa Oro.

Para el técnico azteca, la escuadra salvadoreña tuvo un desempeño “casi perfecto” para obtener la victoria de 2-0 ante los caribeños el pasado sábado en el estadio Cuscatlán.

"Contra Jamaica fue un partido casi perfecto, sabí­amos que no podí­amos recibir goles, habí­a que equivocarse lo menos posible, más la obligación de ganar. Es de reconocer la labor de los chicos", dijo en el programa radial “Los Provocadores”.

Respecto a las crí­ticas recibidas por el hecho de que las anotaciones fueron posibles gracias a los errores de la zaga defensiva, de los Cobos sostuvo que los “goles no llegan por obra de magia” y que todo fue gracias al trabajo de sus pupilos.

"Los goles no llegan por obra de magia, son errores del rival en todas las canchas del mundo, lo más importante es que la pelota entró dos veces", añadió de los Cobos.

Cara a cara con Perú

Asimismo, de los Cobos explicó que debido al desgaste que sufrieron los jugadores el sábado en el Cuscatlán, para el partido ante Perú dará minutos a aquellos jugadores menos habituales en el once titular. Además confirmó la baja de Darwin Cerén por asuntos familiares.

"Mañana jugarán los que han tenido menos minutos, pero siguen teniendo un buen nivel. La llegada de Mancí­a, Monterroza, Granitto, de a poquito vamos a hacer una selección más competitiva. Lo único que puedo hacer es siempre creer en mis jugadores, él (Cerén) me solicitó autorización por un problema familiar con su señora. Deportivamente hizo un gran trabajo y es un lí­der", apuntó de los Cobos.

___________

Foto cortesí­a / Diario Co Latino

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias