spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
domingo, 05 de diciembre del 2021

Capturan en flagrancia a sujeto acusado de matar a su abuela

El sospechoso huí­a de la escena del crimen cuando fue detenido. Será acusado por feminicidio

spot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) de Sonsonate, capturó en horas de la noche del jueves a Elder Ariel Arévalo Posada de 28 años, acusado de feminicidio en perjuicio de Marí­a Hilda Posada de Arévalo de 68 años, quien era abuela del imputado.

Según las autoridades el hecho fue cometido en la lotificación san Antonio del municipio de Sonzacate y al llegar encontraron a la ví­ctima con un arma blanca incrustada ya sin vida y el hechor intentó escapar dándole persecución y pronta captura.

El detenido será puesto a disposición de las entidades correspondientes y enfrentara cargos por el delito de feminicidio.

Otras capturas

Mientras que en otro procedimiento fueron capturados Denis Mauricio Ortiz de 24 años, Alan Joel Rivera Rousseau de 23 y Brayan Denis rivera de 23, quienes serán acusados de tráfico ilí­cito tras incautarles 1214 porciones de marihuana.

Las detenciones se llevaron en el cantón Santa cruz Tazula, de Sonsonate cuando los imputados se conducí­an a bordo del vehí­culo y fueron intervenidos.

Y en el  caserí­o la arenera del cantón Puentecitos de Guaymango en Ahuachapán fueron detenidos en flagrancia Carlos Humberto Monge Vanegas de 23 años, Josue Adilson Ramos Maeda de 20 y Salvador Omar Ramos Pineda de 21, miembros de una estructura delincuencial acusados del delito de extorsión.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias