spot_img
spot_img
sábado, 15 de mayo del 2021

Capturan a vigilante que asaltaba en parque Bolí­var

El sujeto alegó que realizaba esos asaltos bajo amenazas de muerte de pandilleros

spot_imgspot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) reportó la mañana de este martes la captura de Marvin Alexande Juárez Dubón, vigilante de 24 años de edad, que según la entidad policial se dedicaba a asaltar.

Juárez Dubón se desempeñaba como encargado de seguridad en los alrededores del mercado Central de San Salvador, pero “en sus horas libres, tras cambiar su uniforme, y vestirse como transeúnte [“¦], se ubicaba en el bando contrario, cambiaba completamente su papel y se dedicaba al asalto”, informó la PNC.

Según el informe, este lunes una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) sorprendió a Juárez Dubón mientras huí­a armado junto a otro sujeto después de robar el  teléfono celular a una persona en las inmediaciones del parque Bolí­var de la capital.

La ví­ctima habí­a dado aviso al equipo élite que patrullaba la zona y pudo dársele captura en el momento en que trataban de escapar de la zona. Al detenido se le decomisó un arma de fuego con su cargador y el artí­culo robado.

Según la PNC, al momento de su captura, Juárez Dubón todaví­a portaba su uniforme de trabajo en una bolsa. Las entidades creen que además colabora con la clica de pandilleros que opera en la zona céntrica de la capital. El sujeto alegó que realizaba esos asaltos bajo amenazas de muerte de dichos pandilleros.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias