spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 04 de agosto del 2021

Capturan a sujetos acusados de matar brutalmente a una anciana en colonia Escalón

La Policía le dio seguimiento al caso hasta que lograron individualizar a los autores materiales.

spot_img

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a los presuntos autores materiales del brutal asesinato de una anciana registrado al interior de una vivienda de la colonia Escalón, San Salvador.

El crimen se registró 30 de agosto, cuando los sujetos ingresaron a la casa de Flora de López, quien se encontraba a solas, por lo cual lo delincuentes aprovecharon para cometer la fechoría.

Los malhechores sustrajeron electrodomésticos, objetos personales, un celular y un vehículo. Pero a los delincuentes no les bastó con solo cometer el asalto, ya que agredieron de manera salvaje a la fémina.

El cadáver de la mujer fue hallado al siguiente día flotando en la piscina de la residencia. Además,  una de las lesiones que presentaba el cadáver era un golpe en la cabeza, provocado por un objeto contundente.

Por lo tanto, la Policía le dio seguimiento al caso hasta que lograron individualizar a los autores materiales.

“Dos de ellos que ingresaron a la vivienda, los otros tres colaboraron. La diligencia de la División Central de Investigaciones permitió la captura de todos los involucrados en el feminicidio", indicó la Policía.

Los detenidos son Edit René Reyes Pérez, Roberto Ernesto Mancilla Romero, Gustavo Alexander Mónico, Henry Geovany Reyes Claro y Emerson Javier Nerio Elvira. Serán acusados de feminicidio agravado.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias