spot_img
spot_img
sábado, 15 de mayo del 2021

Capturan a sujeto vinculado a masacre de policí­a y su familia en Coatepeque

La PNC informó con esta detención se continúa desarticulando a la clica que delinque en el sector del Cantón San Jacinto de Coatepeque y sus alrededores

spot_imgspot_img

La delegación policial de Santa Ana reportó este viernes la detención de  Nelson Alexander luna chinchilla de 22 años de edad, un presunto pandillero acusado de participar  en la masacre contra el agente Walter Antonio Guardado  Alfaro,  su esposa, su hija de cuatro años de edad y un amigo de la familia en un hecho ocurrido  el 31 de octubre del 2017 en Caserí­o Potosí­ del Cantón Sol y Mar del  municipio de Coatepeque.

Lea también: Noviembre inicia con asesinato de policí­a, su esposa e hija

Según la Policí­a Nacional Civil (PNC) el detenido es palabrero de un  grupo terrorista que delinque en el Cantón San Jacinto de Coatepeque, y era buscado desde hace meses. La captura se realizó en Colonia San Carlos al norte de Santa Ana.

La PNC informó además que se le acusará de otro homicidio en perjuicio de Santos Ernesto Niño Ramí­rez, en cumplimiento a orden de captura de carácter judicial de fecha 28 de junio del 2016, girada por el Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana.

El  sujeto es reclamado por los delitos de homicidio agravado, robo agravado, agrupaciones ilí­citas y limitación ilegal  a la libre circulación.

La captura se ejecuta luego de realizar una profunda investigación y seguimiento del sujeto y de las personas con se relacionaba, con esta detención se continúa  desarticulando a la clica que delinque en el sector del  Cantón San Jacinto de Coatepeque y sus alrededores.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias