spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
viernes, 23 de julio del 2021

Capturan a sujeto acusado de cometer más de 20 homicidios

El sujeto, acusado también de agrupaciones terroristas, fue capturado junto a su esposa en esta capital

spot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) informó este viernes sobre la captura Jonathan Alexis Constanza Escobar, de 29 años, acusado de asesinar a más de 20 personas, y quien según las autoridades, , es considerado como “corredor” de la misma, es decir es quien controlaba a las otras organizaciones delictivas en el municipio de San Salvador.

La captura se realizó en las últimas horas por policí­as de la Delegación San Salvador, en la avenida 14 de julio, calle soldado Matí­as Delgado del Reparto Los Héroes, en esta capital. Junto a Constanza Escobar, fue arrestada su esposa Ester Mejí­a de Constanza, por el delito de organizaciones terroristas.

“Con el arresto de Constanza Escobar, la policí­a da un nuevo golpe a la delincuencia, debido a la peligrosidad del delincuente, acusado de múltiples crí­menes cometidos en diversos puntos de este municipio”, expresa la institución policial.

El personal de la Sección Táctica Operativa de la Delegación San Salvador, llevó a cabo el arresto de “phanton”, mediante una orden judicial, según documento girado el 17 de agosto de 2017 por el Juzgado Especializado de Instrucción de esta capital, a quien también se le acumula el delito de organizaciones terroristas.

La detención se realizó cuando el implicado se conducí­a en un vehí­culo ajeno el cual le fue entregado a su legí­timo propietario, debido a que este no tení­a ningún reporte de haber participado en actividades ilí­citas.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias