spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 03 de agosto del 2021

Capturan a siete policí­as y un subinspector por portar armas en estado de ebriedad

Los agentes decidieron ir a departir en un rancho del lago de Coatepeque en Santa Ana mientras presuntamente estaban de servicio

spot_img

Autoridades de Seguridad y de la Policí­a Nacional Civil (PNC) informaron en las últimas horas sobre la detención de siete agentes policiales y un subinspector por los delitos de conducción peligrosa y portación de irresponsable de arma de fuego, mientras estaban en estado de ebriedad.

Según fuentes policiales, los agentes regresaban de departir en una excursión al Lago de Coatepeque en Santa Ana, y se encontraban en estado de ebriedad. Extraoficialmente se informó sobre presuntos disparos al aire, sin embargo autoridades no confirmaron este hecho.

Los detenidos son: Subinspector Juan Carlos Rivera; y los agentes:  Willian Ernesto Rivera, Fredis Alexander Chavarria, Cesar Estánley Osorio Espinoza, Francisco Osorio Pérez, Amilcar Antonio Alfaro, Manuel de Jesús Vasquez,  Darwin Ernesto Damian Alvarez, todos destacados en delegación San San salvador Norte.

Según medios locales, los retenidos fueron llevados a la Unidad de Asuntos Internos de Santa Ana donde fueron detenidos. Presuntamente los elementos policiales departí­an en un rancho en momentos en los que se encontraban de servicio.

Los detenidos fueron sometidos a pruebas de dopaje en el Instituto de Medicina Legal (IML) para establecer responsabilidades. En las próximas horas serán trasladados a bartolinas policiales para iniciar el respectivo proceso disciplinario.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias