spot_img
spot_img
lunes, 25 de octubre del 2021

Capturan a personas con arma de guerra y drogas en Usulután

Se les encontró un fusil AK 47, una pistola calibre 9 mm, una porción mediana de hierba y 17 porciones pequeñas de marihuana, municiones para armas y dinero en efectivo

spot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) capturó este viernes a tres personas acusadas de tráfico de drogas, homicidio y de pertenecer a estructuras terroristas, que operaban en la zona del municipio de Ozatlán en Usulután.

Los detenidos son: Rigoberto Escobar Martí­nez, Iván Alberto Rodrí­guez Franco y Karina Iveth Amaya Serpas.  Al momento de las detenciones se les encontró un fusil AK 47, una pistola calibre 9 mm, una porción mediana de hierba y 17 porciones pequeñas de marihuana, cinco de cocaí­na, munición para armas de fuego y $520 en efectivo, así­ como una motocicleta.

Las capturas fueron realizadas a través de un dispositivo de seguridad implementados por personal policial destacado en la Sección Antinarcóticos en el departamento de Usulután.

Rigoberto Escobar, sobre quien recae orden judicial acusado por la muerte de cuatro personas, será presentado en el Juzgado Especializado de Instrucción de la Ciudad de San Miguel para que responda por esos crí­menes.

Según fuentes policiales, este procedimiento deriva de una investigación realizada por la Sección Antinarcóticos (SAN) del Departamento de Investigaciones de la Policí­a Nacional Civil (PNC) en Usulután, durante un registro practicado con orden de allanamiento en vivienda ubicada en cantón El Palmital, jurisdicción de Ozatlán.

Al concluir las pesquisas iniciales, se les imputarán los ilí­citos de tenencia, portación o conducción ilegal de armas de guerra, tráfico ilí­cito de drogas y tenencia ilegal de arma de guerra.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias