spot_img
spot_img
miércoles, 20 de octubre del 2021

Capturan a pandilleros que roban motocicleta y privan de libertad a familia

Tras el robo fueron perseguidos por la PNC, pero ingresaron a vivienda particular de Mejicanos

spot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) reportó la captura de cinco pandilleros que habí­an robado una motocicleta y tras ser perseguidos, se introdujeron a una vivienda particular en la que privaron de libertad a la familia que la habitaba, en la colonia Dolores de Mejicanos.

Según fuentes policiales, los criminales robaron la motocicleta en la colonia Libertad de San Salvador, pero fueron localizados y perseguidos por unidades policiales. Al verse perseguidos, ingresan a la vivienda en la que fueron rodeados y detenidos posteriormente.

Los capturados son: Moisés Adonay Vázquez Ortiz, de 22 años, alias “El Moy”; Juan Carlos Rodrí­guez Martí­nez, de 18 años, alias “Juanca”; Edwin Alexander Campos Ortiz, 21 años, alias “Moreno”; Fredy  Vladimir Rivera Zavaleta, 19 años, alias “Tom”, este último tiene orden judicial por organizaciones terroristas; y Eduardo Francisco Ventura Arevalo, 22 años, alias “Duke”, todos miembros de la 18-R según la PNC.

A los capturados también se les decomisó el vehí­culo P-523222, Honda Civic, el cual presuntamente utilizaban para cometer sus fechorí­as.

Los detenidos serán remitidos por los delitos de privación de libertad, violación de morada, robo, receptación, agrupaciones Ilí­citas y resistencia agresiva.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias