spot_img
spot_img
sábado, 23 de octubre del 2021

Capturan a pandillero por matar a su padre policía, a su madre y su hermana

El sujeto busco esconderse donde sus compañeros pero las autoridades lograron dar con su paradero producto a las intensas investigaciones.

spot_img

Las autoridades de la Fiscalía General de la República en coordinación de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron, en las últimas horas, a un pandillero que es señalado de cometer un triple homicidio en la urbanización Cumbres de San Bartolo, Tonacatepeque, San Salvador.

Entre las víctimas de este hecho ocurrido el 8 de agosto, se encuentra el agente Nelson Rojas, su esposa e hija, quienes son padres y hermanas del delincuente identificado como Nelson Vladimir Rojas Granadino.

De acuerdo al informe de la unidad Fiscal, el homicidio fue cometido el sábado 8 de agosto del presente año, alrededor de las 6:00 de la mañana, en el Interior de las casas 16 y 17 del polígono 1, pasaje A, de la mencionada urbanización.

Las autoridades indicaron que el elemento de la Corporación, debía presentarse a trabajar el domingo a trabajar, pero no cumplió con su obligación, ni dio detalles de su inasistencia.

Esto generó que sus compañeros se preocuparan y le llamaran en repetidas ocasiones, pero sin respuesta.

Por lo tanto, fue hasta este lunes que llegaron a la vivienda de Rojas en donde detectaron un fuerte olor a descomposición, por lo que tuvieron que activar protocolos para ingresar a la residencia.

Al entrar encontraron tirados los cuerpos del agente de la División Élite Contra Crimen Organizado (DECO) y su pareja, luego encontraron el cuerpo de la menor.

Por lo tanto, realizaron las respetivas investigaciones y lograron dar con la detención del sujeto, que se había escondido tras cometer el vil acto.

"Muy probablemente que haya sido por una deuda que tenía con la pandilla y le ordenaron que llevara a cabo este triple homicidio. Es parte de la hipótesis, uno de los posibles hechos que este joven ha manifestado", dijo el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.

Rivas agregó que “efectivamente él ha confesado y ya está a disposición de la Fiscalía General de la República que fue quien cometió el asesinato”, pero indicó que se encuentran investigando si actuó solo o con otra persona.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias