spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
viernes, 23 de julio del 2021

Capturan a padre y hermano de presunto asesino de agente Carla Ayala

La detención de Juan José Castillo Arévalo y Joel Isaac Castillo Arévalo, padre e hermano de Juan José Castillo Castillo Arévalo, conocido como “Samurái”, se registró en San Francisco Javier, Usulután.

spot_img

La Fiscalía General de la República (FGR)  en coordinación de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó, en la madrugada de este lunes, al padre y hermano del agente del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP) acusado de asesinar a la agente Carla Ayala.

La detención de Juan José Castillo Arévalo y Joel Isaac Castillo Arévalo, padre e hermano de Juan José Castillo Castillo Arévalo, conocido como “Samurái”, se registró en San Francisco Javier, Usulután.

Además, capturaron a Juan Antonio Beltrán Granados, alias La Virgen, quien es uno de los que financiaba ejecuciones de pandilleros, quien se entendía directamente con Castillo Arévalo.

“Samurái”, se encuentra prófugo de la justicia desde el pasado 29 de diciembre de 2017, cuando fue reportada como desaparecida la víctima.

El hecho se registró cuando la agente Ayala asistió con una amiga a una fiesta organizada por el Grupo de Reacción Policial, en el lugar la joven compartió con varios de sus colegas y luego de varias horas decidió retirarse a su lugar de habitación.

Por lo tanto, agentes se ofrecieron a  acompañarla a su vivienda, entre ellos, “Samuray”.

Cuando iban de camino a la residencia de la mujer, se desató una discusión entre “Samuray” y Ayala, generando que el presunto alcoholizado agente sacara un arma y le disparara a la fémina.

El tiro impactó en una zona vital de la mujer, lo que generó que a los pocos minutos falleciera, por lo que el exGRP engañara al conductor de la unidad y le dijo que la llevaría a un centro asistencial, pero fue a desaparecer el cuerpo.

Tras el hecho, el ahora prófugo llegó a la base dejó la unidad y se dio a la fuga por medio del apoyo de familiares que lo esperaban en un vehículo.

El cadáver de Ayala fue encontrado enterrado el 8 de septiembre de 2018 en el caserío Los Ríos del cantón Los Hornos de San Francisco Javier.

Según investigaciones policiales, Samurái podría encontrarse en México.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias