spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 01 de agosto del 2021

Capturan a hombre que agredió a gestor de tráfico del VMT

El incidente ocurrió el viernes pasado cuando el conductor de un vehí­culo en un acto de intolerancia se bajó para golpear al empleado del Viceministerio de Transporte.

spot_img

Investigadores de la Delegación San Salvador detuvieron a Erick Edilberto Flores Martí­nez, de 30 años de edad, acusado de los delitos de amenazas y agresión, en perjuicio de un empleado del Viceministerio de Transporte (VMT), quien desempeñaba sus labores como gestor del tráfico, hecho registrado el pasado viernes frente a la Plaza Salvador del Mundo.

La detención se llevó a cabo en la colonia Ciudad Futura de  Cuscatancingo, tras el seguimiento realizado por los investigadores y el apoyo del análisis del video y demás herramientas tecnológicas, según lo dio a conocer el subcomisionado Carlos Romero Lazo, jefe de la delegación de San Salvador.

El jefe de policí­a sostuvo que se actuó con rapidez, al tiempo que hizo un llamado a la población a tener paciencia y tolerancia pues los empleados que gestionan el tráfico solo cumplen con su trabajo, sobre todo a la hora de los congestionamientos vehiculares y evitar esta clase de confrontaciones, “de lo contrario las autoridades actuaremos con rigidez”, advirtió.

spot_img

También te puede interesar

Carlos Ramos
Periodista salvadoreño
spot_img

Últimas noticias