La Policía Nacional Civil recibió información en las últimas horas sobre una mujer identificada como Rosa María Bonilla de Lara de 45 años de edad que supuestamente había caído de las gradas de su casa y que debido a las severas lesiones que presentaba fue trasladada al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Santa Ana, donde falleció minutos más tarde.
El hecho ocurrió en horas de la mañana del día 23 de enero 2018, en Residencial Bariloche del Cantón Loma Alta, ubicada al sur oriente de Santa Ana.
Durante la investigación, la policía logró obtener otros elementos que apuntan que la ahora fallecida fue posiblemente agredida, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo que difícilmente serían de una caída, razón por la cual se realizó inspección en la casa de habitación, encontrando que habían limpiado manchas en el piso al parecer de sangre.
Por lo que personal policial procede a detener al Señor Denys Elenilson Suarez Mejía de 35 años de edad, compañero de vida de la fallecida, por el delito de fraude procesal mientras la investigación continúa su curso.
El detenido será puesto a la orden de las autoridades pertinentes en las próximas horas.