spot_img
spot_img
jueves, 06 de mayo del 2021

Capturan a esposo de doctora que murió en hecho confuso

Presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo que difí­cilmente serí­an de una caí­da

spot_imgspot_img

La Policí­a Nacional Civil recibió información en las últimas horas sobre una mujer identificada como Rosa Marí­a Bonilla de Lara de 45 años de edad que supuestamente habí­a caí­do de las gradas de su casa y que debido a las severas lesiones que presentaba fue trasladada al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Santa Ana, donde falleció minutos más tarde.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del dí­a 23 de enero 2018, en Residencial Bariloche del Cantón Loma Alta, ubicada al sur oriente de Santa Ana.

Durante la investigación, la policí­a logró obtener otros elementos que apuntan que la ahora fallecida fue posiblemente agredida, ya que presentaba  golpes en diferentes partes del cuerpo que difí­cilmente serí­an de una caí­da, razón por la cual se realizó inspección en la casa de habitación, encontrando que habí­an limpiado manchas en el piso al parecer de sangre.

Por lo que personal policial procede a detener al Señor Denys Elenilson Suarez Mejí­a de 35 años de edad, compañero de vida de la fallecida, por el delito de fraude procesal mientras la investigación continúa su curso.

El detenido será puesto a la orden de las autoridades pertinentes en las próximas horas.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias