spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
sábado, 04 de diciembre del 2021

Capturan a dos violadores en Santa Ana

Huí­an de la justicia luego que un tribunal girara la orden de arresto de ambas personas. La Policí­a Nacional Civil (PNC), los ubicó en la ciudad santaneca.

spot_img

Agentes investigadores de la Delegación de Santa Ana detuvieron a dos personas reclamadas mediante órdenes administrativas por los delitos de violación en menor e incapaz, privación de libertad agravada, robo agravado y otras agresiones sexuales. Las capturas se realizaron en la referida ciudad.

Los implicados son: Remberto Eugenio Rivas Mendoza, de 40 años de edad, y Carlos Alberto Escobar Colindres. Los informes indican que los detenidos están acusados de cometer los ilí­citos en perjuicio de ví­ctimas con régimen de protección.

Los hechos se registraron en un cantón del municipio Coatepeque, durante el mes de julio de este año, cuando ambos agredieron a sus ví­ctimas. Además, las amenazaron con armas de fuego para despojarlas de sus pertenencias.

Rivas Mendoza y Escobar Colindres serán puestos a las órdenes de un juzgado en las próximas horas para que respondan por los delitos que les atribuyen.

spot_img

También te puede interesar

Carlos Ramos
Periodista salvadoreño
spot_img

Últimas noticias