spot_img
spot_img
domingo, 24 de octubre del 2021

Capturan a dos sujetos por tráfico ilegal de personas en Ahuachapán

Uno de ellos intentó pasar a tres menores de edad y dos adultos por un punto ciego hacia Guatemala

spot_img

Personal de la subdelegación de La Hachadura, de la División de Seguridad Fronteriza, capturó este jueves en flagrancia a Héctor Antonio Barrientos Aguirre de 30 años y Douglas Ernesto Cáceres Sánchez de 28, acusados del delito de tráfico ilegal de personas.

De acuerdo con los informes policiales, Barrientos Aguirre, trasladó en un vehí­culo particular a dos adultos y a tres menores de 18 años, originarios de Puerto El Triunfo, en Usulután, desde donde salieron hacia el municipio de Salcoatitán.

Posteriormente, fueron llevados por Cáceres Sánchez, en una unidad del transporte colectivo con destino hacia Guatemala, pero al llegar a la frontera intentó trasladar a las personas por un paso no habilitado para evadir los controles migratorios.

El vehí­culo que fue utilizado en un primer momento, fue intervenido en un control vehicular sobre el kilómetro 109 de la carretera Litoral que conduce a la frontera de La Hachadura, en Ahuachapán.

Ambos individuos pasarán en las próximas horas al juzgado de Paz correspondiente para que respondan por el delito que les atribuyen.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias