spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 03 de agosto del 2021

Capturan a dos sujetos por agresión sexual contra niña

Según la FGR, imputados realizaron tocamientos indebidos en una niña de cuatro años

spot_img

La Fiscalí­a General de la República (FGR) capturó en las últimas horas a William Isaí­as Hernández Ferrufino, de 26 años y Félix Josué Gómez Espinal, de 23 años por presuntamente agredir sexualmente a una niña de cuatro años, en San Francisco Gotera, Morazán.

De acuerdo con la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina Fiscal de San Miguel, William Hernández, responderá por el delito de Agresión Sexual en Menor o Incapaz Agravada, mientras que Félix Gómez por Agresión Sexual en Menor o Incapaz. 

Las investigaciones Fiscales han establecido que existen los elementos de probabilidad de que los imputados realizaron tocamientos indebidos en las partes genitales de la ví­ctima el pasado 13 de julio de este año mientras al parecer le mostraban pelí­culas de carácter pornográfico.

Las agresiones sexuales se han podido determinar, según la FGR, porque la niña se quejó de dolores en el área genital, lo que obligó a sus familiares a llevarla al médico quien diagnóstico sospechas de agresión sexual. El dictamen forense también determinó que podrí­a tratarse de un “proceso infeccioso en el área genital”

Medios locales aseguran que Felix Josué Gómez y William Isaí­as Hernández Ferrufino son hijo y sobrino del diputado del partido ARENA por el departamento de Morazán, Vicente Gómez, respectivamente. 

La acusación formal para iniciar el proceso penal contra los incriminados será presentada en las próximas 72 horas, en el Juzgado de Paz de turno, de San Francisco Gotera, Morazán.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias