spot_img
spot_img
jueves, 13 de mayo del 2021

Capturan a cuatro implicados en asesinato de músico

A los implicados también se les decomisó diversas porciones de hierba marihuana, cocaí­na, dinero en efectivo y vehí­culos

spot_imgspot_img

La Fiscalí­a General de la República (FR) capturó en horas de la madrugada de este martes a cuatro sujetos  vinculados al homicidio del joven músico, Juan Carlos Cruz Quintanilla, asesinado el pasado 16 de julio al salir de un concierto en la colonia Escalón.

Los implicados fueron identificados como Kevin Alexander Santamarí­a, David Efraí­n Peña Marroquí­n, David Vladimir Campos Cornejo y Ricardo Ernesto Vides Hernández, quienes fueron detenidos en diferentes zonas del Paseo General Escalón y Colonia San Francisco.

Según la FGR, las investigaciones han determinado que los detenidos son parte de una banda delincuencial dedicada a la distribución de drogas en algunos bares y cervecerí­as de la colonia Escalón, lugar en donde se dio el homicidio.

Las primeras pesquisas determinaron que la ví­ctima habí­a tenido un altercado con Kevin Santamarí­a, a quien supuestamente le habrí­a chocado el vehí­culo cuando salí­a de un parqueo. Luego de ello, David Campos le da persecución con un arma de fuego y le dispara, causándole la muerte.

Los otros dos imputados sirven para alertar de la presencia de autoridades y para acompañar a quien habrí­a cometido el homicidio.

A los implicados también se les decomisó diversas porciones de hierba marihuana, cocaí­na, dinero en efectivo y vehí­culos.

Al cierre de esta nota, la FGR informaba sobre la ordenó de allanamiento de vivienda en la colonia San Fernando por este caso.

El Ministerio Público informó que los capturados serán presentados ante los tribunales en las próximas horas.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias