spot_img
spot_img
domingo, 09 de mayo del 2021

Capturan a asesor de COMURES por delito sexual en Usulután

Las denunciantes aseguraron que el sujeto se aprovechaba de su cargo para hacerles propuestas sexuales a cambio de aumentarles el salario, si accedían a sus pretensiones.

spot_imgspot_img

El  asesor de la Corporación de Municipalidades de El Salvador (Comures),Salvador Alcides Villegas López, fue capturado por orden de la Fiscalía General de la República (FGR) al ser acusado de acoso sexual en perjuicio de tres empleadas de la referida institución.

La detención del hombre de 50 años de edad, quien además es gerente general ad honorem del consejo departamental de alcaldes de Usulután, se produjo la tarde de este jueves en el centro de gobierno de la cabecera departamental.

Los acosos a las víctimas de 31, 35 y 50 años; se produjeron entre los años 2019 y 2020 en distintos lugares de Usulután, según las denuncias.

Las denunciantes aseguraron que Villegas López se aprovechaba de su cargo para hacerles propuestas sexuales a cambio de aumentarles el salario, si accedían a sus pretensiones.

Además denunciaron que hubo insinuaciones, tocamientos y expresiones sexuales indebidas hacia ellas de parte del detenido.

“Les tocaba sus piernas, pechos y glúteos. Las amedrentaba diciéndoles que si no aceptaban podían perder el trabajo”, señala el ente fiscal.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias