La Policía Nacional Civil (PNC) a reportado la captura de dos sujetos implicados en delitos relacionados a un homicidio y un feminicidio. El primer detenido es Miguel Ángel Martínez.
La PNC señala a Martínez de homicidio agravado. En el informe de las autoridades señalan que el 27 de febrero se reportó el hallazgo de un cuerpo masculino calcinado dentro de un vehículo, hecho que sucedió a raíz de una venganza pasional.
También, las autoridades aseguraron que el homicidio fue planificado por 5 personas, siendo el autor intelectual Miguel Ángel Martínez.
Los otros presuntos implicados fueron identificados como Cenia Yamileth Palma Osorio, Ángel Antonio Gaitán Melara, Ciro Alberto Rodezno González, José Ronald Lizama Martínez.
Por otro lado, las autoridades informaron sobre la captura de René Alberto Amaya Flores, alias “Renuente”, a quien se señala como miembro de la estructura MS13, con el rango de corredor del Programa Shulton.
Durante su detención se le incautaron dos teléfonos celulares y $50 en efectivo producto de la extorsión.