jueves, 20 junio 2024

Capturan a acusado de incinerar a un hombre

¡Sigue nuestras redes sociales!

La Policía Nacional Civil informa de la captura de Miguel Ángel Martínez acusado de ser el autor de incinerar a un hombre con vida.

La Policía Nacional Civil (PNC) a reportado la captura de dos sujetos implicados en delitos relacionados a un homicidio y un feminicidio. El primer detenido es Miguel Ángel Martínez.

La PNC señala a Martínez de homicidio agravado. En el informe de las autoridades señalan que el 27 de febrero se reportó el hallazgo de un cuerpo masculino calcinado dentro de un vehículo, hecho que sucedió a raíz de una venganza pasional.

También, las autoridades aseguraron que el homicidio fue planificado por 5 personas, siendo el autor intelectual Miguel Ángel Martínez.

Los otros presuntos implicados fueron identificados como Cenia Yamileth Palma Osorio, Ángel Antonio Gaitán Melara, Ciro Alberto Rodezno González, José Ronald Lizama Martínez.

Por otro lado, las autoridades informaron sobre la captura de René Alberto Amaya Flores, alias “Renuente”, a quien se señala como miembro de la estructura MS13, con el rango de corredor del Programa Shulton.

Durante su detención se le incautaron dos teléfonos celulares y $50 en efectivo producto de la extorsión.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias