spot_img
spot_img
lunes, 17 de mayo del 2021

Capturan a 33 personas por diversos delitos en Ahuachapán

La PNC realizó 49 allanamientos, dejando como resultado la incautación de un vehí­culo, un arma de fuego y siete celulares

spot_imgspot_img

Mediante un operativo, agentes del Departamento de Investigaciones (DIN) de la delegación de Ahuachapán, capturaron este jueves a 33 personas, por delitos como homicidio agravado, organizaciones terroristas y  portación ilegal de arma de fuego, en varias zonas de Ahuchapán.

Las capturas, ordenadas por la Fiscalí­a General de La República (FGR), se realizaron en la comunidad Juan Chacón, del cantón Llano de la Laguna, cantón El Roble, colonia El Carmen, colonia Getsemaní­, y colonia San José I todas del referido departamento.

Entre los detenidos se encuentran por homicidio agravado y organizaciones terroristas Clider Ivan Morán Marroquí­n de 39años, Daniel Arnoldo Matozo Rodrí­guez de 36, Brandon Steven de los Reyes Morales de 18, todos  perteneciente a pandillas.

Mientras que por el delito de organizaciones terroristas, fueron capturados 10 individuos, por el delito de Tenencia y portación ilegal e irresponsable de arma de fuego fueron capturados 8 sujetos.

Según fuentes policiales, el operativo se realizó con el apoyo de 300 elementos, entre personal policial, el departamento de investigaciones  y la Fuerza Armada; según las investigaciones, con esta operación la policí­a resuelve un total de 13 casos de homicidio agravado cometidos entre 2015 y 2018.

Asimismo, autoridades informaron que los agentes realizaron un total de 49 allanamientos, dejando como resultado la incautación de un vehí­culo, un arma de fuego y siete celulares.

La Policí­a este dí­a intimará a 14 imputados en diferentes penales del paí­s vinculados a estas capturas.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias