Treinta allanamientos fueron ejecutados la madrugada del lunes por orden de la Fiscalía General de la República (FGR) en un operativo para desarticular la estructural delincuencial que opera en diferentes zonas de San Salvador.
Le puede interesar: Seguridad: “logramos parar la campaña de violencia de los delincuentes”
La Fiscalía a través de la Unidad de Vida informó sobre la detención de 25 pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) que estarían vinculados a delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas.
El operativo fue desarrollado en los Barrios Modelo y Candelaria de San Salvador en lo que se realizó los allanamientos, la incautación de teléfonos celulares e información relacionada a la estructura delictiva.
También: Cotto: “Hemos dado un paso importante para detener ola de homicidios”
De acuerdo con la Fiscalía, los operativos son parte del trabajo que están ejecutando para desarticular a las pandillas, en especial a esa estructura que en las últimas semanas asesinó a nueves policías en una campaña de violencia motivada por las próximas elecciones presidenciales, en la que los delincuentes buscan obtener algún tipo de beneficio por parte de los partidos políticos, aseguró el Ministerio de Seguridad.