viernes, 17 mayo 2024

Capturan a 220 pandilleros en distintos puntos del paí­s

¡Sigue nuestras redes sociales!

A los capturados les decomisaron armas de grueso calibre, por lo que también serán acusados por esos delitos, informó la FGR

La Fiscalí­a General de la República (FGR) realizó un amplio operativo en la madrugada de este viernes para capturar a 220 presuntos pandilleros de San Vicente, Cojutepeque, Santa Tecla y Zacatecoluca. Los detenidos son acusados de los delitos de Organizaciones terroristas y Homicidio.

Asimismo, se capturó a 51 pandilleros de la MS, entre ellos dos palabreros. Estos son acusados de cometer los delitos de extorsión y organizaciones terroristas. La FGR informó también que se intimarán a 20 reos en diferentes centros penales del paí­s.

Las detenciones, en coordinación con la Policí­a Nacional Civil (PNC), se hicieron efectivas en la colonia San Antonio y cantón Jiñuco, jurisdicción de Cojutepeque y en los cantones San Nicolás y Concepción, del municipio de Monte San Juan, en el departamento de Cuscatlán.

A los capturados se les decomisaron armas de grueso calibre, por lo que también serán acusados por esos delitos, informó la FGR.


¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias