spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

Captura a un empleado de Protección Civil por abusar a una menor

De acuerdo con la Fiscalí­a, los abusos iniciaron el año pasado, cuando el hombre inició una relación sentimental con la ví­ctima

spot_imgspot_img

Un empleado de Protección Civil de Usulután fue capturado este miércoles por haber mantenido en varias ocasiones relaciones sexuales con una menor de 14 años, con quien inició un noviazgo desde el año pasado, informó la Fiscalí­a General de la República (FGR).

El detenido fue identificado como Jesús Rosebelth Domí­nguez, de 40 años. La audiencia inicial se realizó en el Juzgado de Paz de Meanguera, en la que el fiscal del caso presentó las pruebas que incriminaban al imputado de haber abusado sexualmente a la menor.

Le puede interesar: Capturan a siete sujetos que habrí­an extorsionado a empresarios y comerciantes

El juez decretó instrucción formal con detención provisional, mientras Domí­nguez continúa el proceso. La orden de captura fue ordenada por la jefa de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina de San Francisco Gotera, Patricia Ferrufino.

En otro proceso penal, un hombre de 40 años, fue llevado a prisión porque supuestamente violó en varias ocasiones a su hija de nueve años.

También: Policí­a niega que agentes hayan causado muerte de niño en Ilopango

De acuerdo a las investigaciones fiscales, la menor comenzó a ser abusada sexualmente desde los seis años, cuando el padre tocaba sus partes í­ntimas y la besaba en diferentes partes del cuerpo. 

A los tres años, la pequeña empezó a ser violada al interior de su casa, donde viví­a junto a sus hermanos luego que su madre emigró a Estados Unidos, pero nunca dijo nada porque el padre la amenazó con hacerle daño a ella y sus hermanos.

La audiencia inicial contra el imputado se realizó en el Juzgado de Paz de Lolotiquillo, por el delito de Violación en menor o Incapaz Agravada.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias