spot_img
spot_img
viernes, 17 de septiembre del 2021

Bukele: El Salvador no tiene presidente

El edil también señaló que ambos partidos polí­ticos mayoritarios continúan pensando y actuando como en la década de 1980

spot_img

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele se encuentra en Washington para reunirse con compatriotas en Estados Unidos. Ahí­, sostuvo un encuentro cultural con salvadoreños del área metropolitana de la capital estadounidense en la que se refirió a la pugna que mantiene con su partido, el FMLN, y en la que criticó la ausencia de liderazgo presidencial en el paí­s.

Por medio de un video que fue subido a las redes sociales, se observa a Nayib Bukele dirigiéndose a los compatriotas en un salón, en el que vuelve a criticar a la clase polí­tica salvadoreña.

“Habrá obstáculos con el endeudamiento, el pago de intereses, el pago de pensiones, en la Asamblea Legislativa y el sistema judicial, lo que ha generado una falta total de liderazgo (“¦) El Salvador no tiene presidente“¦ ahora no hay presidente, ahora lo que hay es un politburó que se reúne una vez a la semana”, criticó el edil.

Lea también:  Así­ arremetió Bukele contra el FMLN en Twitter

 Bukele señaló además que ARENA y el FMLN se han unido para frenar las obras de remodelación en el Centro Histórico de San Salvador, algo que según Bukele, darán la lucha para revertirlo.

El edil también señaló que ambos partidos polí­ticos continúan pensando y actuando como en la década de 1980

“La pregunta que yo les hago es: ¿Les vamos a tener miedo a las maquinarias partidarias obsoletas del Tercer Mundo? Que además se quedaron ancladas en los 80 y todaví­a siguen pensando como en los 80″, cuestionó el edil a los compatriotas.

Lea también:  FMLN le pide a Bukele se disculpe por agresión verbal a sí­ndica municipal

Bukele mantiene un abierto desafí­o contra su partido desde el pasado 7 de septiembre, fecha en la que arremetió contra el FMLN por medio de sus redes sociales luego que sus concejales, junto a los areneros, frenaran las obras de remodelación del centro capitalino.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias