spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 25 de julio del 2021

Bukele denuncia supuesta campaña adelantada de ARENA

El precandidato arenero, Ernesto Muyshondt ha iniciado a visitar comunidades para "apoyar a la juventud"

spot_img

El alcalde capitalino, Nayib Bukele, denunció a través de su cuenta de Twitter supuestas irregularidades y violaciones al Código Electoral por parte del partido ARENA y su precandidato a la silla edilicia de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

“Es extraño que @emuyshondt viola la ley en la cara de todos y ninguna institución hace nada en contra de él. Ni siquiera una declaración”, escribió el también precandidato del FMLN que buscará la reelección en su cargo en 2018.

El edil acusó al partido ARENA de iniciar una “campaña sucia” en su contra para difamarlo. Además, reprochó que las autoridades electorales no tomaran cartas en el asunto.

"Y aunque las elecciones son hasta marzo, ARENA y Muyshondt empezaron su campaña sucia y adelantada. ¿Se imaginan a lo que llegaran después?", cuestionó Bukele.

Por su parte, Muyshondt publicó una frase en su cuenta de Twitter para desvirtuar las declaraciones del alcalde capitalino.

"La mejor actitud contra acusaciones falsas es el silencio, y los hechos honestos contra palabras deshonestas", John Milton.

El precandidato del partido ARENA ha llevado a cabo una serie de visitas a comunidades para “apoyar a jóvenes” entregando uniformes deportivos.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias