sábado, 13 julio 2024

BCR da becas universitarias a ganadores del XXII Certamen de Investigación

¡Sigue nuestras redes sociales!

Este año, el XXII Certamen de Investigación Técnica Bachiller, tuvo la participación de más de 180 jóvenes, de 56 centros educativos de los 14 departamentos del país.

El Banco Central de Reserva (BCR), representado por su presidente, Douglas Rodríguez, y la vicepresidenta, Hazel González, hizo entrega de becas de estudios universitarios y técnicos a los destacados ganadores del XXII Certamen de Investigación Técnica Bachiller 2023.

El certamen, que llevó por título “Propuesta para el uso de las remesas como instrumento de crecimiento económico en El Salvador,” se destacó por su amplia participación, con representantes de los 14 departamentos del país.

En la ceremonia, el presidente del BCR, Douglas Rodríguez, expresó su satisfacción por la participación de jóvenes talentos provenientes de diversas regiones de El Salvador. “Este año, nos sentimos muy contentos porque tenemos la participación de los 14 departamentos de El Salvador,” destacó.

El ganador del primer lugar fue Anderson Daniel Mata Rivera, estudiante del Instituto Nacional “Rufino Guevara”. Además, el presidente Rodríguez afirmó que el certamen rompió récords de aplicaciones con más de 180 jóvenes participantes, de 56 centros educativos de todo el país.

El certamen se centró en promover la innovación y la investigación en torno al uso productivo de las remesas familiares. Los trabajos presentados fueron evaluados por un jurado compuesto por tres técnicos del BCR con amplia experiencia en investigación económica y financiera, así como un profundo conocimiento sobre las remesas familiares.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias