Banco Hipotecario inaugura nueva agencia en Metrocentro San Salvador

¡Sigue nuestras redes sociales!

Depósitos, retiros, cobro de cheques y pagos de remesas son algunas de las transacciones que se podrán realizar en la nueva agencia del Banco Hipotecario.

El Banco Hipotecario, la institución financiera de mayor crecimiento del país, continua incrementando su presencia en el territorio salvadoreño. A partir de este lunes, sus clientes y público en general podrán realizar sus operaciones financieras en la nueva agencia ubicada en los locales número 5A y 5B de la quinta etapa de Metrocentro, en San Salvador.

La presidenta del la institución, Celina Padilla, inauguró esta mañana el nuevo  punto de servicio y en la oportunidad destacó que “como banca pública se busca estar más de cerca de la población salvadoreña y que hagan uso de la amplia oferta  de productos y servicios financieros que tenemos”. 

La titular mencionó, además, que “en dicha agencia se podrán realizar transacciones bancarias como: depósitos, retiros, cobro de cheques, pagos de remesas, pagos de servicios, aperturas de cuentas, contratación de nuevos productos, solicitud de tarjetas de crédito y de préstamos, entre otros”.

Asimismo, recordó que la institución es la que más ha crecido en cantidad de  depósitos y otorgamiento de créditos, superando incluso a la banca privada. “El  Presidente Bukele nos encomendó la tarea de llevar este banco al top del sistema  financiero, incluyendo a todos los sectores productivos sin excepción. Es así que buscamos ser el mejor respaldo financiero para todos aquellos quieren salir adelante en sus negocios. Queremos impulsarlos, verlos crecer y desarrollarse como todos unos empresarios, esta es nuestra gran visión y compromiso”, enfatizó Celina Padilla.

Metrocentro San Salvador es un lugar estratégico y fácil de llegar, el cual se considera como punto de encuentro de la familia salvadoreña para realizar diferentes compras en tiendas o simplemente para distraerse y por eso el BH ha optado por abrir su Centro Financiero. En él, los clientes y usuarios no solo podrán hacer las operaciones de una agencia sino que también contarán, en su segundo nivel, con el asesoramiento de ejecutivos micro, empresas y personas. 

Agencia Metrocentro ha sido diseñada con espacios más amplios, cuenta con área de cajas, servicio al cliente y de ejecutivos comerciales. Los horarios de atención de la agencia son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 pm.

Además, todos los clientes pueden hacer uso de la red de cajeros automáticos en todo el país, medios digitales y puntos express para el trámite financiero que requieran.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias