El Banco Hipotecario, la institución financiera de mayor crecimiento del país, continua incrementando su presencia en el territorio salvadoreño. A partir de este lunes, sus clientes y público en general podrán realizar sus operaciones financieras en la nueva agencia ubicada en los locales número 5A y 5B de la quinta etapa de Metrocentro, en San Salvador.
La presidenta del la institución, Celina Padilla, inauguró esta mañana el nuevo punto de servicio y en la oportunidad destacó que “como banca pública se busca estar más de cerca de la población salvadoreña y que hagan uso de la amplia oferta de productos y servicios financieros que tenemos”.
La titular mencionó, además, que “en dicha agencia se podrán realizar transacciones bancarias como: depósitos, retiros, cobro de cheques, pagos de remesas, pagos de servicios, aperturas de cuentas, contratación de nuevos productos, solicitud de tarjetas de crédito y de préstamos, entre otros”.
Asimismo, recordó que la institución es la que más ha crecido en cantidad de depósitos y otorgamiento de créditos, superando incluso a la banca privada. “El Presidente Bukele nos encomendó la tarea de llevar este banco al top del sistema financiero, incluyendo a todos los sectores productivos sin excepción. Es así que buscamos ser el mejor respaldo financiero para todos aquellos quieren salir adelante en sus negocios. Queremos impulsarlos, verlos crecer y desarrollarse como todos unos empresarios, esta es nuestra gran visión y compromiso”, enfatizó Celina Padilla.
Metrocentro San Salvador es un lugar estratégico y fácil de llegar, el cual se considera como punto de encuentro de la familia salvadoreña para realizar diferentes compras en tiendas o simplemente para distraerse y por eso el BH ha optado por abrir su Centro Financiero. En él, los clientes y usuarios no solo podrán hacer las operaciones de una agencia sino que también contarán, en su segundo nivel, con el asesoramiento de ejecutivos micro, empresas y personas.
Agencia Metrocentro ha sido diseñada con espacios más amplios, cuenta con área de cajas, servicio al cliente y de ejecutivos comerciales. Los horarios de atención de la agencia son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 pm.
Además, todos los clientes pueden hacer uso de la red de cajeros automáticos en todo el país, medios digitales y puntos express para el trámite financiero que requieran.