spot_img
spot_img
jueves, 13 de mayo del 2021

Baile en sala de audiencias judiciales genera indignación

Medios locales señalan a una organización sindical como la responsable y afirman que ya se inició una investigación

spot_imgspot_img

Un sindicato de trabajadores del sistema de justicia habrí­a realizado una fiesta en una de las salas de audiencia judicial del Centro Judicial “Isidro Meléndez”, en la que permitieron música y baile, según lo muestra un video que circula en redes sociales.

https://www.youtube.com/embed/V3qTfVTN2UM

El video muestra a un grupo de mujeres bailando al frente, cerca del estrado de los jueces, mientras que algunos presuntos trabajadores y sindicalistas bailan con ella y otros solo observan sentados en donde habitualmente se sientan acusados o testigos en juicios.

Dicha acción, que aún no ha sido confirmada por ningún sindicalista o autoridad judicial, ha generado indignación entre la opinión pública y usuarios de redes sociales, que señalan el mal uso que se le da a las salas de audiencias.

Según medios locales, empleados judiciales solicitaron permiso para usar la sala para una asamblea general el sábado 25 de agosto.

Periódicos como La Prensa Gráfica atribuyen el evento a empleados del Órgano Judicial, agremiados al Sindicato de Empleados Judiciales Salvadoreños (SINEJUS).

Dicho medio afirma que ya se abrió una investigación para deducir responsabilidades sobre el caso.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias