Avión anfibio de gran tamaño AG600M de China recibe nuevo pedido

¡Sigue nuestras redes sociales!

El nuevo pedido muestra que este modelo está dando pasos concretos en el camino hacia la entrada efectiva al mercado, según la AVIC.

Agencia Xinhua

El avión anfibio AG600M de grandes dimensiones, desarrollado independientemente en China, ha asegurado un nuevo pedido de cinco aviones, anunció el viernes la Corporación de Industria de Aviación de China (AVIC, siglas en inglés).

AVIC General Huanan Aircraft Industry Co., Ltd. y Jiangsu Xiangyue General Aviation Co., Ltd. firmaron el jueves un acuerdo de compra de cinco aviones AG600M para extinción de incendios, aseguró la AVIC, el principal fabricante de aviones del país.

El nuevo pedido muestra que este modelo está dando pasos concretos en el camino hacia la entrada efectiva al mercado, según la AVIC.

El desarrollador ha cumplido su objetivo para el año en términos de producción y mercado del AG600M, un modelo de extinción de incendios de configuración completa perteneciente a la familia AG600 de aviones anfibios de grandes dimensiones de China.

El desarrollador había recibido el primer lote de pedidos de aviones AG600M previo a esto.

En septiembre de 2022, AVIC General Huanan Aircraft Industry Co., Ltd. firmó el primer lote de acuerdos de compra de cuatro aviones AG600M con Everbright Financial Leasing Co., Ltd., y firmó un acuerdo de intención de compra de dos aviones AG600M con HNCA Aviation Equipment Leasing Co., Ltd., respectivamente.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Agencia Xinhua
Agencia Xinhua
agencia de prensa China
spot_img

Últimas noticias