spot_img
spot_img
lunes, 18 de octubre del 2021

Asesinan a Ramón Kury, director departamental del PCN

Atacante le disparó en la sede del PCN en San Salvador. Diputados condenan el crimen

spot_img

El director departamental de San Salvador del partido PCN, Ramón Kury, fue asesinado la noche de este jueves a las afueras de la sede central del partido ubicada en la colonia San Francisco en San Salvador.

El fallecimiento fue confirmado por la cuenta oficial de Twitter del partido

Según fuentes policiales, el atacante llegó a pie y le disparó en dos ocasiones cuando abordaba su vehí­culo. Las lesiones fueron en el hombro y en el abdomen de Kury, por lo que fue llevado aún con vida a un centro hospitalario donde murió horas más tarde.

Algunos diputados salvadoreños condenaron el crimen y expresaron sus condolencias

El diputado del PCN, Antonio Almendáriz, también lamentó el hecho. “Estamos consternados por el fallecimiento de nuestro lí­der departamental. Pedimos a las autoridades que se investigue para conocer las motivaciones y el hechor de esto”, expresó. 

Según Almendáriz, el atacante entró a la sede del partido y disparó. El parlamentario no se atrevió a opinar sobre una posible motivación polí­tica, pero sugirió no descartarla.

El partido ARENA también emitió un comunicado en el que condenó el crimen contra el lí­der polí­tico.

La Policí­a Nacional Civil (PNC) procesó la escena del crimen y ha desplegado un operativo en la zona para ubicar a los hechores. Su hijo, Ramón Kury, fue candidato a diputado por el PCN para el departamento de San Salvador. 

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias