spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 02 de agosto del 2021

Asesinan a agente de PNC en Santa Catarina Masahuat, Sonsonate

Según las autoridades, el crimen se reportó está mañana cuando la agente se dirigí­a a trabajar. El delito podrí­a ser procesado como feminicidio

spot_img

Una agente de la oficina Unimujer-ODAC de la Policí­a Nacional Civil (PNC) fue asesinada la mañana de este lunes en Santa Catarina Masahuat, en Sonsonate, informó la Fiscalí­a General de la República (FGR).

La agente ha sido identificada como Vilma Hayde Quezada, de 31 años, ONI 32805, quien se encontraba de licencia y fue asesinada en el lugar de residencia cuando se dirigí­a a trabajar.

De acuerdo con información preliminar de la Unidad Especializada de Delitos de Homicidios de la FGR, Quezada estaba destaca en las oficinas de San Marcos, en San Salvador, y esta mañana fue sorprendida por sujetos desconocidos que sin mediar palabras le asestaron varios disparos, lo que le causó la muerte inmediata.

Le puede interesar: Agente de la Unidad 911 es asesinado en San Julián, Sonsonate

El asesinato fue cometido alrededor de las 7:40 de la mañana y según las autoridades, el delito podrí­a tratarse de un feminicidio.

“Unidad Especializada de Delitos de Homicidios informa que fiscal se desplaza a Santa Catarina Masahuat, en Sonsonate, para procesar escena en donde se confirma el homicidio de una agente de la PNC”, publicó la FGR en su cuenta de Twitter, detallando que posterior darán a conocer más información.

El crimen de Quezada serí­a el cuarto homicidio contra un agente de la PNC en lo que va del mes, luego de José Vanegas, agente de la unidad 911 del departamento de Sonsonate, asesinado el pasado 11 de diciembre en San Julián, Sonsonate. José Miguel Arana a quien le quitaron la vida el 7 de diciembre en Apopa, y David Humberto Rivera, asesinado ese mismo dí­a en el municipio de San Jorge, en San Miguel.

La Fiscalí­a también reportó esta mañana un triple homicidio registrado en el cantón San Sebastián Las Iguanas en Chalchuapa, Santa Ana.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias