miércoles, 11 de mayo del 2022
spot_img

Asamblea de Honduras aprueba condecorar al presidente Bukele

¡Sigue nuestras redes sociales!

De acuerdo con medios hondureños, el reconocimiento consta del galardón Gran Cruz Extraordinaria con Placa de Oro.

El Congreso Nacional de Honduras aprobó una iniciativa de ley que propone reconocer el apoyo del presidente salvadoreño, Nayib Bukele, y su Gobierno, al vecino país, ante las emergencias por las tormentas tropicales Eta e Iota; y la pandemia de la COVID-19.

De acuerdo con la presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales, diputada Xiomara Zelaya, la iniciativa fue presentada por el diputado Sergio Castellanos.

“Comisión de Relaciones Internacionales dictaminamos favorable a iniciativa de Ley presentada por @SergioC11938796 orientado a reconocer al presidente @nayibbukele por su apoyo al pueblo hondureño durante ETA/IOTA y Covid-19, aprobado ahora en #CongresoDelPueblo”, informó la legisladora hondureña a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con medios hondureños, el reconocimiento consta del galardón Gran Cruz Extraordinaria con Placa de Oro.

El presidente Nayib Bukele ordenó en su momento enviar ayuda a Guatemala y Honduras durante las emergencias presentadas por las tormentas tropicales Eta e Iota, que azotaron la región centroamericana en 2020.

De igual manera, el mandatario envió dosis de vacunas contra la COVID-19 a Honduras, ante la escasez del fármaco en ese país.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias