jueves, 20 junio 2024

Arzobispado de San Salvador lanzó la app “Romero para Todos”

¡Sigue nuestras redes sociales!

El Arzobispado de San Salvador lanza la app "Romero para Todos", ofreciendo contenido exclusivo de San Óscar Romero, como homilías, fotos inéditas y biografía.

La Oficina de Canonización del Arzobispado de San Salvador anunció el lanzamiento oficial de la aplicación móvil “Romero para Todos”. Esta app, destinada a feligreses y público en general, ofrece una amplia variedad de contenido exclusivo sobre San Óscar Arnulfo Romero.

“Romero para Todos” permite a los usuarios disfrutar y explorar la vida y obra de San Óscar Romero a través de homilías escritas y en audio, fotografías inéditas, biografía, diarios, cartas pastorales y más. La aplicación se puede descargar de manera gratuita y no contiene publicidad.

Por el momento, la aplicación está disponible para dispositivos iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y Apple Vision a través de la AppStore. Próximamente, también estará disponible para Android en la PlayStore.

“En nuestra app podrás encontrar contenido inédito de San Óscar Romero, como sus homilías en audio y escritas, su diario, la prensa escrita y más para que puedas llevar su mensaje a cualquier lugar al que vayas”, destacó la Oficina de Canonización de San Óscar Romero.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias