Arresto domiciliar bajo fianza para imputados en caso “Gordo Max”

¡Sigue nuestras redes sociales!

A partir de este fallo, la Fiscalí­a General de la República (FGR) tendrá cinco dí­as hábiles para apelar a esta decisión

Arresto domiciliar bajo fianza decretó este viernes el Juzgado Octavo de Instrucción para el excomunicador Maximiliano González, conocido como “el gordo max” y otras tres personas acusadas de pagar para mantener relaciones sexuales con una menor de edad.

Lea también:  Joven declara contra acusados en caso “Gordo Max”

Los otros acusados son el empresario Ernesto Regalado O”™Sullivan, Luis Alonso Marroquí­n Pineda y Salvador Enrique Garcí­a Arévalo. Dicho juzgado decretó que en el caso del empresario O”™Sullivan deberá pagar una fianza de $30 mil dólares; Max González deberá pagar $25 mil dólares, y los otros imputados deberán pagar una fianza de $35 mil dólares para gozar del arresto domiciliar.

Todos pasarán a la siguiente etapa del juicio y la medida tomada por el juzgado entrará en vigencia siempre y cuando cancelen la fianza impuesta. 

A partir de este fallo, la Fiscalí­a General de la República (FGR) tendrá cinco dí­as hábiles para apelar a esta decisión. Si la Fiscalí­a o la defensa apelan, las medidas quedarí­an sin efecto hasta que una cámara resuelva ya sea confirmando la resolución del juez o le dé la razón a la parte que apele. 

Si no hay apelación, pasado los cinco dí­as, los imputados podrán hacer efectiva la fianza y cumplir las medidas impuestas. 

Mientras tanto, los imputados permanecerán en el sector nueve del Centro penal “La Esperanza (Mariona) hasta que paguen la fianza.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias