spot_img
spot_img
martes, 21 de septiembre del 2021

Arathoon: “Voy a luchar cada metro y dar lo mejor de mi”

En el Puerto de Enoshima se realizaron las regatas 7 y 8 de la modalidad Láser en la que compite el velerista Team ESA, Enrique Arathoon

spot_img

En un día soleado y caluroso, en el Puerto de Enoshima se realizaron las regatas 7 y 8 de la modalidad Láser en la que compite el velerista Team ESA, Enrique Arathoon. Lugares 25 y 17, respectivamente logró Arathoon este día en Enoshima, lo que le valieron para subir una posición, al lugar 24 en la tabla general.

Arathoon reflexiona lo hecho hasta ahora en los Juegos: “Hasta el momento no me han salido las cosas como las entrené, pero así es el deporte y esta vez me ha tocado aprender de mis errores. Mañana voy a luchar cada metro y dar lo mejor de mi para lograr hacer dos regatas sólidas e irnos con la cabeza arriba”.

El velerista Team ESA ha estado en la primera posición en dos ocasiones en las regatas, pero no las ha sabido mantener por errores que después habló con su entrenador, Javier Cebrián.

En la modalidad láser hay cinco latinoamericanos que están ubicados del lugar 19 al 25, Arathoon está en el 24. Mientras que Clemente Seguel, Chile (19), Juan Maegli, Guatemala (20), Stefano Peschiera, Perú (21) y Francisco Guaragna, Argentina (25).

Hoy terminan las regatas con la 9 y 10 que se correrán a partir de las 11:35 pm (hora ESA), y recordemos que a la medal race clasifican las primeras 10 embarcaciones.

spot_img

También te puede interesar

Team Esa
Organización Olímpica de El Salvador
spot_img

Últimas noticias