spot_img
spot_img
viernes, 07 de mayo del 2021

Andaba a lo “Rambo” y terminó en las rejas

Un hombre fue sorprendido por la Policía, cuando transportaba 75 cartuchos para armas de grueso calibre, en una tira o canana adherida al cuerpo.

spot_imgspot_img

Agentes de la Fuerza Operativa Combinada Antidelincuencial (FOCA) de la Delegación San Salvador sorprendieron a Keisy Alvarado Moz sobre  la 2.ª  Calle Oriente y Avenida Monseñor Romero, de esta capital.

Los patrullajes constantes establecidos en el Plan Control Territorial en San Salvador permitieron a la policía el arresto de Alvarado Moz,  cuando transportaba 75 cartuchos para armas de grueso calibre, en una tira o canana adherida al cuerpo.

El ahora detenido enfrentará cargos por los delitos de tráfico ilícito de armas de fuego en perjuicio de la paz pública.

Gracias a la pronta intervención policial y militar desplegada en el centro de San Salvador, las autoridades le descubrieron las municiones para armas de uso privativo de la Fuerza Armada.

En las próximas horas esta persona, junto  con la munición pasará a disposición de las autoridades judiciales para el debido proceso.

La munición decomisada al ahora detenido, es calibre 7.62 que puede ser un cartucho de 25, 39 o 51 milímetros que su utiliza para armas largas como el fusil Belga FAL, el de asalto AK47 Ruso, o el americano M16. entre otros.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias