spot_img
spot_img
lunes, 25 de octubre del 2021

Amplio dispositivo policial deja más de 300 capturas

En la intervención se decomisaron vehí­culos, se materializaron 11 viviendas; entre los detenidos hay un agente policial

spot_img

Más de 300 capturados ha sido el resultado de un amplio dispositivo policial desplegado en seis departamentos del paí­s, según informó la Policí­a Nacional Civil (PNC) en las últimas horas de este martes.

Los delitos por los cuales se procedió a realizar varias capturas están extorsión, tráfico ilí­cito de droga, homicidio, simulación del delito de homicidio, lavado de dinero, violaciones, agresiones sexuales entre otros.

Dentro de los resultados de la operación realizada por la Unidad Antipandillas se encuentra la detención de al menos ocho personas que serví­an como testaferros a miembros de estructura criminal logrando incautar 30 vehí­culos particulares ,03 barcos ,18 cabezales, 20 remolques, motocicletas además se procedió a materializar 11 viviendas y dos negocios.

Entre los detenidos se encuentra Gustavo Neftalí­ Pérez de León, miembro de la corporación policial por el delito de organizaciones terroristas y la detención del pastor Guillermo Stanley Corleto Ruiz por el delito de lavado de dinero activo y organizaciones terroristas.

Otro de los resultados que se registran son al menos 13 detenciones en el departamento de Usulután donde se logró incautar un fusil AK 47, 16 vehí­culos automotores, 01 motocicleta al menos 15 celulares y más de $4,000 dólares en efectivo.

La PNC ampliará la información en las próximas horas.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias