spot_img
spot_img
sábado, 27 de noviembre del 2021

Ametrallan bus en Comasagua

El atentado fue cometido presuntamente por pandilleros, que causaron lesiones en tres personas y otra resultó con golpes cuando se lanzó de la unidad tras el ataque.

spot_img

La tranquilidad de unos pasajeros que viajaban en un bus de la ruta 84, que hace su recorrido de Comasagua hacia Santa Tecla y viceversa, se vio interrumpida cuando un grupo de delincuentes ametrallaron la unidad.

Según el reporte policial, el ataque ocurrió en horas de la mañana cuando el autobús hací­a su recorrido habitual. A la altura del cantón El Limón de Comasagua, La Libertad, fue interceptado por un grupo de personas armadas que comenzaron a disparar indiscriminadamente.

El ataque  dejó como saldo 4 personas heridas tres de ellas por arma de fuego y una más que se lesionó  al querer bajar del autobús.

La Policí­a Nacional Civil (PNC) realizó minutos después un amplio operativo para dar con los delincuentes, pero al cierre de esta nota, no se reportaron capturas.

A través de un comunicado, el ministro de Justicia y Seguri8dad, Rogelio Rivas, condenó el ataque.

Explicó que luego del hecho, la Policí­a desplegó un operativo por la zona y sus alrededores por ví­a terrestre y aérea para encontrar a los responsables.

Reiteró que no van a descansar hasta arrestar a los implicados en este acto delincuencial y llevarlos a la justicia. Recalcó que el Gobierno no dará tregua a los pandilleros y continuarán intensificándose las acciones para combatir la criminalidad.

Pasado el mediodí­a, el ministro de Justicia escribió en Twitter que de las tres personas lesionadas con arma de fuego, dos se encontraban fuera de peligro. Mientras, el conductor estaba gravemente herido y además, tiene ví­nculos con pandillas.

spot_img

También te puede interesar

Carlos Ramos
Periodista salvadoreño
spot_img

Últimas noticias