spot_img
spot_img
viernes, 14 de mayo del 2021

Alexander Zverev avanza a semifinales en Torneo de Pekín

El tenista nacido en Hamburgo, de 22 años, se jugará el pase a la final frente al griego Stefanos Tsitsipas, quien se deshizo del también norteamericano John Isner en dos sets por 7-6 (7-3) y 6-3

spot_imgspot_img

El tenista alemán Alexander Zverev logró hoy un puesto en las semifinales del Torneo de Pekín al vencer en dos sets al estadounidense Sam Querrey por 7-6 (7-3) y 6-2, en 72 minutos de partido.

El tenista nacido en Hamburgo, de 22 años, se jugará el pase a la final frente al griego Stefanos Tsitsipas, quien se deshizo del también norteamericano John Isner en dos sets por 7-6 (7-3) y 6-3.

"Hoy me ha ido bien. He tenido la sensación de jugar bien al tenis", comentó el tenista, quien añadió "me alegro de estar en semifinales y de cómo estoy jugando ahora mismo".

La victoria de Zverev puede resultar decisiva para su participación a mediados de noviembre en el Masters de Londres, que disputan los ocho mejor situados en el ranking mundial de la ATP.

El año pasado, el tenista germano conquistó allí el título al ganar en la final al serbio Novak Djokovic, en el que ha sido su mayor éxito deportivo hasta la fecha.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias