spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
miércoles, 08 de diciembre del 2021

Alcalde de El Congo continuará proceso judicial en libertad por pelear dentro de un bar

Wilfredo Javier Ramos Baños esperaba llegar a una conciliación con la víctima, pero esta no llegó.

spot_img

El alcalde de El Congo bajo la bandera de Nuevas Ideas, Wilfredo Javier Ramos Baños, será procesado bajo medidas sustitutivas a la detención provisional por el delito de lesiones, según ordenó el Juzgado Segundo de Paz de San Salvador.

Ramos Baños fue detenido el pasado 12 de noviembre, por atacar a golpes a Darío Mendoza Carías en un bar de San Salvador.

Entre las medidas impuestas están el presentarse a firmar al juzgado cada 15 días y no intimidar a la víctima.

El abogado defensor lamentó que la víctima del caso, citado a la audiencia realizada este día no asistiera, pues de acuerdo con la defensa ya se había llegado a un acuerdo conciliatorio pero, que continuarán trabajando para conseguir un acuerdo con Mendoza Carías.

Por su parte, la fiscal del caso aseguró que en la fase de Instrucción aportarán más elementos en contra del Alcalde de El Congo, entre estos, imágenes y testigos del incidente ya que realizaron una inspección donde sucedieron los hechos.

Sobre el hecho solamente mencionó que sucedió luego del partido que la selección de El Salvador disputó el pasado viernes.

“Fue una cuestión de ira al calor del partido de la selección, entonces un descalabro lo puede tener cualquiera, pero él reconoce que falló y está dispuesto dar la cara, parte de eso es el acuerdo conciliatorio”, dijo Nahún Chávez, abogado defensor del alcalde.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias