spot_img
spot_img
domingo, 17 de octubre del 2021

Águila firme en la punta

El equipo migueleño retornó al primer lugar de la tabla al derrotar a la Universidad de El Salvador 3-1.

spot_img

Club Deportivo Águila reafirmó su condición de lí­der e invicto al golear a la Universidad de El Salvador tres goles a uno,en duelo correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura 2016.

El juego realizado en el estadio Héroes y Mártires ante una buena cantidad de público que llegó a ver un partido parejo en los primeros minutos, con una leve inclinación de la balanza a favor del conjunto escarlata que en su feudo se acorazan con el objetivo  de la permanencia en la Liga.

Al minuto 25, cuando los universitarios se veí­an con mayor opción de abrir el marcador llegó el primero de Águila. Un balón enviado por Jimmy Valoyes entre dos defensas universitarios fue aprovechado por Nicolás Muñoz que levantó con toque suave el esférico ante la salida del portero Carbajal para poner el 1-0.

 El gol de los emplumados inyectó fuerza a la Universidad que se abalanzó en búsqueda de la paridad que llegó once minutos después. Una jugada a balón parado dejó sólo a Adalberto Hernández que envió un testarazo que el portero Benji Villalobos soltó en el área chica, dejando la pelota a Weslley John para poner las cifras 1-1.

 En la segunda parte, los locales tomaron el control del balón, sin embargo Águila aprovechó los errores de la zaga universitaria para llevarse la victoria. Al 59″™ tras un tiro de esquina, el meta Carvajal salió despejar la pelota con los puños, dejando la pelota en los botines de Deris Umanzor que puso el 2-1 a favor de los migueleños.

 Cuando el cronómetro marcaba los 71 minutos, Irvin Valdez  envió un testarazo desde fuera del área que le fue imposible detener al meta de la Universidad de El Salvador que vió caer por tercera vez su porterí­a.

 Con el 3-1 final a favor de la visita finalizó el juego. Águila logró recuperar la punta que dejó por una semana en manos de Juventud Independiente, mientras que la Universidad de El Salvador desaprovechó la ventaja de la localí­a para alejarse del Atlético Marte y así­ salvarse del descenso.

 

 

spot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias