spot_img
spot_img
martes, 26 de octubre del 2021

Agente de la Unidad 911 es asesinado en San Julián, Sonsonate

La ví­ctima serí­a el tercer agente asesinado en diciembre, luego de José Arana a quien le quitaron la vida el pasado 7 de diciembre en Apopa, y David Rivera, asesinado ese mismo dí­a en San Miguel

spot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) informó este martes sobre el homicidio del agente José Atilio Vanegas Gutiérrez, destacado en la unidad 911 del departamento de Sonsonate y asesinado este dí­a en el cantón Chilata, San Julián, en Sonsonate.

“Informamos de fallecimiento de agente policial José Atilio Vanegas Gutierrez, ONI 04029, atacado por delincuentes en cantón Chilata de San Julián, mientras estaba de licencia. Unidades policiales rastrean la zona”, publicó en Twitter la PNC.

De acuerdo con información preliminar de la Fiscalí­a General de la República (FGR), el homicidio fue reportado a las 10:00 de la mañana luego que sujetos desconocidos le dieron muerte con arma de fuego al agente, quien se encontraba de licencia.

La ví­ctima presentó múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo, el cual quedó tendida frente a la iglesia reconocida como Apocalipsis en la zona.

Hasta el momento varias unidades de la PNC han sido desplegadas en la zona para identificar a los homicidas. Las autoridades indicaron que posterior brindarán la información detallada de los hechos.

Vanegas serí­a el tercer agente asesinado en lo que va de diciembre, luego de José Miguel Arana a quien le quitaron la vida el pasado 7 de diciembre en Apopa, y David Humberto Rivera, asesinado ese mismo dí­a en el municipio de San Jorge, en San Miguel. Rivera estaba destacado en la delegación de Alegrí­a, en Usulután.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias