spot_img
spot_img
martes, 19 de octubre del 2021

Acusan por nuevo caso de tráfico de persona a exalcalde “Chicho”

El requerimiento será presentado este viernes 8 de octubre, en horas de mañana, ante el Juzgado de Paz de San Francisco Menéndez.

spot_img

El exalcalde de San Francisco Menéndez (Ahuachapán), José Narciso Ramírez Ventura, mejor conocido como “Chicho”, es nuevamente requerido judicialmente por la Fiscalía General de la República (FGR), por estar señalado de formar parte de una estructura de tráfico ilegal de personas.

De acuerdo con las autoridades, Ramírez Ventura y Timoteo Pleitez, cometieron el delito mencionado en perjuicio de una persona con régimen de protección.

Ambos fueron intimarlos al interior de un centro penal del país, por los fiscales de la Unidad Especializada.

Según las investigaciones, esta nueva orden de detención contra los imputados resuelve el caso de una persona que en 2014 los contactó para viajar ilegalmente a Estados Unidos por un monto de US$13,000.

Añadió que el requerimiento será presentado este viernes 8 de octubre, en horas de mañana, ante el Juzgado de Paz de San Francisco Menéndez.

Chicho Ramírez fue detenido el pasado 29 de julio de 2021, junto a él, también fueron capturados Pedro Alfonso Aguirre Rivas y Wilfredo Alejandro Castro Moran, quienes formaban parte de la presunta estructura criminal que transportaba personas al extranjero de manera ilegal y que era lidera por el exalcalde.

José Narciso Ramírez Ventura, alias «Chicho», fue detenido el pasado 29 de julio de 2021, junto a él, también fueron capturados Pedro Alfonso Aguirre Rivas y Wilfredo Alejandro Castro Moran, quienes formaban parte de esta estructura criminal que transportaba personas al extranjero de manera ilegal y que era lidera por el exalcalde.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias