spot_img
spot_img
viernes, 07 de mayo del 2021

Acusados de matar a familiares de Pimentel enfrentarán cargos de feminicidio

Son seis los implicados que serán procesados por homicidio agravado y feminicidio agravado, informó la Fiscalí­a

spot_imgspot_img

Un requerimiento en contra de seis supuestos implicados en el asesinato de cinco familiares del entrenador de Sonsonate FC, Omar Pimentel, fue entregado  este viernes por la Fiscalí­a General de la República (FGR) en el Juzgado de Paz de Nahuizalco, en Sonsonate.

La acusación fue presentada alrededor de las 11:30 de la mañana, en la cual el Ministerio Público solicitó la detención formal de los acusados por los delitos de homicidio agravado y feminicidio agravado. Este último en perjuicio de Rosa Ivett de Pimentel (esposa del preparador fí­sico), Tania Monterrosa (suegra del mismo), y Silvia de Colindes (cuñada).

Le puede interesar: PNC captura a nuevos implicados en la masacre de la familia Pimentel

Los implicados son Ronald Aguilar, Leonidas Cardona, Ví­ctor Arias, Melvin Sorto, Samuel López y Edwin Hernández; los últimos tres aún no han sido detenidos por las autoridades.

Según las investigaciones fiscales, los seis procesados participaron en la privación de libertad y asesinato de las ví­ctimas.

La familia de Pimentel desapareció el 16 de enero de este año, luego de asistir a un encuentro del Sonsonate FC en el Estadio Ana Mercedes Campos. La última vez que Pimentel tuvo comunicación con ellos, le informaron que el carro habí­a presentado desperfectos mecánicos por la zona del Canelo, en Nahuizalco.  Un mes después, los cadáveres fueron encontrados al interior de una fosa ubicada en la finca Los Reyes.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias