spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 25 de julio del 2021

Abreu dispuesto a regresar a Santa Tecla como jugador y entrenador

EL veterano futbolista uruguayo manifestó a la prensa de ese paí­s que aceptarí­a un interinato de un mes y medio con el club tecleño

spot_img

El veterano delantero uruguayo, Sebastián el “Loco” Abreu, confirmó en una entrevista para el diario Ovación de ese paí­s su interés por volver al Santa Tecla, pero esta vez como entrenador y jugador del plantel.

“Con el Santa Tecla me une un cariño especial y como en ese periodo no voy a entrenar puedo dar mano a los dirigentes para que tomen luego una decisión con mayor tranquilidad para el futuro. Es un interinato de mes y medio y veremos luego qué pasa”, comentó el "Loco" a la Ovación.

De acuerdo con el rotativo charrúa, Abreu le habrí­a planteado a la directiva del campeón nacional hacerse cargo del equipo lo que resta del torneo Clausura 2019, y que si el club lo desea podrí­a quedarse para el certamen Apertura 2019, de ser el caso no descarta entrenar y jugar con la plantilla del cuadro tecleño.

De momento, la dirigencia del combinado verdiazul contempla dos opciones para suplir la baja del entrenador, Cristian Dí­az, la primera de ellas es precisamente Abreu y además no desechan la idea de traer de vuela a Ernesto Corti.

Tanto Abreu como Corti han experimentado etapas exitosas con Santa Tecla, de hecho ambos coincidieron en el Apertura 2016, torneo en el que el atacante charrúa fue el héroe al anotar 13 goles en 21 partidos disputados, incluí­do un doblete en el final contra Alianza. Posteriormente, el timonel argentino ganarí­a el Clausura 2017 y la Copa El Salvador de ese mismo año.

Sin embargo, todo parece indicar que la balanza está inclinada en favor del delantero de 42 años que cuenta con un tí­tulo de técnico clase A que obtuvo en argentina, además de su vasta experiencia como trotamundos del fútbol mundial, ya que ostenta el récord mundial como el futbolista que más camisetas ha defendido.

 

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias