spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 31 de julio del 2021

9 páginas web para ver pelí­culas de forma legal (además de Netflix)

No es necesario recurrir a la piraterí­a para poder ver pelí­culas y documentales de manera segura, legal y en algunos casos incluso de forma gratuita.

spot_img

Cuando queremos ver una pelí­cula para entretenernos una tarde después del trabajo o simplemente para matar el tiempo, y con frecuencia pensamos inmediatamente en alternativas que desdibujan el lí­mite marcado por las normativas del Copywrite.

Sin embargo, existen alternativas en las que se nos ofrece un amplio catálogo de material filmográfico por menos de lo que cuesta una pelí­cula “pirata”, e incluso algunos que ponen a disposición sus videotecas de manera gratuita.

A continuación nombraremos 9 de esos sitios:

1. Mubi

Este sitio actualiza su programación para ofrecer lo mejor del cine por 6 dólares al mes.

2. Google Play

La tienda del gigante de las búsquedas de internet no tiene un catálogo tan amplio, pero posee una sección en la que puedes ver pelí­culas gratis o comprarlas por precios razonables.

3. Free Documentaries

Este es uno de los sitios que ofrece material filmográfico gratuito y legal. La página se alimenta de todos los documentales que se encuentran disponibles en YouTube.

4. OpenCulture

Esta alternativa tiene contenido cultural o considerado “clásico” para fines educativos, que por los mismos motivos no tienen restricciones para ser exhibidos o distribuidos de manera gratuita.

5. Classic Cinema Online

En esta página se puede encontrar un catálogo de cine clásico; es decir, pelí­culas que ya forman parte del dominio público.

6. Archive

Esta página pone a disposición cortometrajes y largometrajes independientes, además de animaciones, videos, caricaturas y documentales para ver en lí­nea o descargarlos.

7. SnagFilms

Este sitio también pone a disposición de los cibernautas un catálogo de descarga de cine independiente de ficción y documentales.

8. Crackle

El sitio ofrece éxitos del cine y televisión contemporánea.

9. Y obviamente”¦¡Netflix!

Opción reconocida que tampoco está de más obviar.

¡Ya no tienes excusa!

Fuente: UPSOCL.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias