spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
viernes, 30 de julio del 2021

VIDEO | Pastor evangélico indigna a Chile por ataque homofóbico

El video ha causado indignación en las redes sociales; incluso el portero de la selección chilena, Claudio Bravo, se solidarizó con el presentador tras el ataque

spot_img

El pastor evangélico, Javier Soto, fue invitado al programa El Interruptor de la cadena televisita Ví­a X de Chile. Allí­, el predicador arremetió contra los movimientos polí­ticos y sociales que luchan por la reivindicación del respeto por la diversidad en la nación andina.

Soto colocó una bandera del “orgullo gay” como alfombra bajo sus pies frente a la mirada atónica del presentador, José Miguel Villouta, quien además pidió respeto por la comunidad a la que él también pertenece.

Yo soy homosexual y este es mi programa y esto a mí­ me parece una falta de respeto”, dijo Villauta con clara indignación.

Las declaraciones y acciones del predicador han levantado un debate en redes sociales por su intolerancia contra la diversidad sexual. Incluso el portero de la selección chilena, Claudio Bravo, escribió un mensaje al presentador para solidarizarse con él después de la accidentada entrevista.

“Recibí­ un mensaje de Instagram de Claudio Bravo (“¦) me escribió y dijo “˜Qué triste episodio te tocó vivir, pero es bueno que pase para que estos personajes no se sigan ocultando detrás de una Biblia. Un fuerte abrazo'”, citó Villouta posteriormente.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias