spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 25 de julio del 2021

VIDEO | La llegada del hombre a la luna como nunca la habí­as visto

Dos hermanos unieron miles de fotografí­as de la NASA para crear un video que muestra uno de los logros más importantes de la humanidad desde una perspectiva única

spot_img

El 20 de mayo de 1969, el Apolo 11 hizo historia. Su aterrizaje sobre la superficie lunar se convirtió en uno de los logros más importantes para la humanidad. Casi medio siglo después, las emociones que continúa levantando este viaje son impagables.

Así­, los hermanos Christian y Wolfgang Stangl se han encargado de hacer un corto realmente espectacular a base de fotografí­as estáticas y gracias a varias técnicas de animación, han recreado en poco más de cinco minutos aquella misión.

Buena parte de las imágenes que han conseguido recopilar han sido ofrecidas tanto por la NASA como por los astronautas que formaron parte de la expedición para poder dar lugar a LUNAR, un corto cuyo resultado es realmente inspirador.

Después de varios años de búsqueda de imágenes, además de un trabajo de casi dos años de montaje del ví­deo, este increí­ble corto ya ha sido publicado. Los efectos visuales son tan brutales que te dejarán cinco minutos pegado a la pantalla.

spot_img

También te puede interesar

CP / Agencias Internacionales
Redacción ContraPunto / Agencias y diarios internacionales
spot_img

Últimas noticias